Sampietro Belgrado Basketball cuyo motor es la pasión y el trabajo, el trabajo, la técnica, la compañía, el servicio, la superación, la disciplina y las ganas de aprender, trabajar y progresar. Ofrecemos un trabajo personalizado, directo e individual y en el equipo para poder transmitir la pasión por el baloncesto.

Dirigido a aquellos jugadores / as, entrenadores / as y amantes de este deporte que quieran acercarse a una metodología de entrenamiento, referente histórico en el mundo del baloncesto, al objeto de mejorar aspectos de la técnica individual.

Trabajamos de forma paralela en España y en Serbia.

España Ofrecemos campus durante la temporada de Navidad, Semana Santa y Verano brindando así la oportunidad a los jugadores / como un centro de atención en el desarrollo y la mejora de la técnica individual. Para ello, contamos con la colaboración de entrenadores de primer nivel, tanto de formación como profesional. Los campus que se realizan año tras año en España cuentan con la presencia extraordinaria de entrenadores de Estrella Roja. También disponemos de directores y responsables en la pista durante las sesiones de entrenamientos. Una raíz de esto, los jugadores / as pueden beneficiarse con un plus de ayuda, en caso de que sea necesario.

Serbia. El trabajo que hacemos en Belgrado es parecido al de España. Mismo concepto, camino diferente. Ofrecemos, a través de los viajes organizados a la capital, la formación completa para entrenadores / as y jugadores / as y descubrir el método de trabajo para la escuela de Serbia. Durante la estancia, los jugadores disfrutan de la Academia del Estrella Roja, una de las mejores escuelas de baloncesto a nivel internacional.

Estamos a disposición completa y absoluta para aquellos amantes, aficionados y curiosos del baloncesto que quieran disfrutar de una estancia mágica en la ciudad de Belgrado y acudir a partidos de Euroliga, Liga Adriática y / o sesiones de formación. Además, por supuesto, de disfrutar del patrimonio cultural e histórico que ofrece la ciudad.

Bienvenidos a Sampietro Belgrado Basketball